Te cuento un poco de mi...

Pienso que es una verdadera suerte tener un trabajo que a la vez es tu pasión y ese ha sido el mio.
Por supuesto, no siempre ha sido un camino de rosas. El esfuerzo y lucha por conseguir mis objetivos ha ido implícito en el camino .
Empezé como vendedora en una tienda de ropa, pero ya desde pequeña tenía muy claro, que mi camino estaba en el mundo comercial de la moda.
Me preparé académicamente para ello y luego tuve la suerte de tener maestros formadores dentro de los propios trabajos, que me ayudaron a descubrir mi verdadera pasión, el Visual Merchandising.
Empecé de fuera adentro, es decir, empecé por hacer escaparates y luego seguí aplicando las directrices visuales en el interior de las tiendas.
Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el arte, hacer cosas con las manos, en definitiva , la Creatividad!
Y no hay nada mas satisfactorio que ver cómo los clientes entran en una tienda previamente colocada de una forma creativa y les atrae tanto una cosa que acaban comprándola.
Y eso en realidad es el Visual Merchandising.
Trabajé durante mas de 15 años para varias empresas, dedicándome al Visual Merchandising y escaparatismo, en diferentes posiciones.
Sin embargo, mi vida dio un giro y en pleno 2020 , en un año complicado para todos como sabéis, decidí lanzar este proyecto con el fin de ayudar a todos comerciantes que quisieran para aplicar esta herramienta tan desconocida como eficaz, en sus tiendas.
He tenido una tienda de barrio, un pequeño gran proyecto y sé lo complicado que es todo. Mucha dedicación, gastos, dolores de cabeza para ver como aumentar ventas… etc.
Había dias en los cuales no vendía, pero también habia días en los cuales gracias a aplicar esta herramienta, los resultados cambiaban a positivos.
No es una herramienta milagrosa, no es una varita mágica, pero si es una herramienta efectiva, para conocer mejor tu producto y como sacarle el mayor partido solo cambiando su ubicación y colocación.
Y por qué te hablo de ésto?

¿ Qué te dice esta imagen?
Sin duda te llevará a pensar en algo relacionado con las preguntas que nos hacemos a diario.
- Porque en las tiendas de nuestros barrios se puede aplicar fácilmente.
- Porque esta herramienta es brutal, si la usas bien.
- Porque la puedes aplicar tu mismo o tu misma, en tu negocio de moda, calzado o complementos con sencillas pautas .
- Porque mejorarán tus ventas a corto plazo.
- Porque te divertirás haciéndolo, y descubrirás una nueva cualidad en ti.
Si, si…el trabajo no esta reñido con la diversión, ni con la falta de responsabilidad. Pusiste tu negocio porque te gustaba dedicarte a ello ,y aquí encontrarás herramientas que te gustará aplicar y que te dará mas ventas. No es broma, es serio y real.
Anímate a intentarlo!