Te cuento un poco de mi...

 

 

 

 

 

mpecé mi camino en el mundo de la venta y del Visual  con 18 años , con lo que me considero una persona joven con años acumulados y bastante experiencia  en este campo, aunque con  cosas que aprender aún.  Me formé en lo que consideré importante para desarrollar la profesión que me apasionaba y que me sigue apasionando.

Dentro de mis valores está el compromiso,  la responsabilidad, la confianza,  honestidad , el buen humor y por supuesto el respeto. Intento estar en continuo aprendizaje externo e interno, y digo esto porque no creo en el “yo soy así, y ya”, ni tampoco creo en ” siempre lo he hecho así, y no voy a cambiar ahora“. Creo que eso nos limita mucho de forma individual y global. 

Por lo demás, que mas te puedo contar de mi….Me gusta la buena compañía de, familia , amigas o pareja , disfruto de un concierto, de una buena charla , de viajar, del deporte, de mi trabajo,  en definitiva, creo que disfruto de la vida, siendo consciente de que se compone de buenos y malos momentos.

      Vamos un poco a la parte profesional, que si no te voy a aburrir…!! 

He estado en varias empresas potentes del Retail, gestionando y aplicando directamente el visual en la red de tiendas de cada empresa en la cual he trabajado. Estoy convencida porque lo  he vivido a lo largo de mi trayectoria profesional que cuidar la imagen de algo o alguien, nunca jamás ha perjudicado, sino mas bien lo contrario. Insisto en que no es algo exclusivo de las grandes marcas, e insisto en lo importante que es aplicarlo a cualquier negocio de Retail, vendas moda, fruta o tengas un restaurante. no estoy aquí para  hablarte de mi Curriculum ( pero te dejo un enlace a él ,desde la palabra  por si quieres echarle un vistazo) .  Estoy aquí  para contarte lo que significa la Venta por imagen o Visual Merchandising, todo el potencial que tiene, y lo bueno que seria para tus ventas aplicarlo en tu tienda.

El Visual Merchandising o si lo prefieres la venta por imagen, es una técnica  por la cual  mediante unos  criterios a aplicar , como la rotación por venta y el buen posicionamiento del producto,  su ubicación …etc , hace que la rentabilidad del mismo ,aumente de manera significati

Y por qué te hablo de ésto?

¿ Qué te dice esta imagen? Lo relacionas con preguntas , con por qués?. Lo Visual comunica mucho. ¿ Ves donde quiero llegar?
  • Porque en las tiendas de nuestros barrios se puede aplicar fácilmente.
  • Porque esta herramienta es brutal, si la usas bien.
  • Porque la  puedes aplicar tu mismo o tu misma, en tu negocio de moda, calzado o complementos con sencillas  pautas .
  •  Porque  mejorarán tus ventas a corto plazo.
  •  Porque te divertirás haciéndolo, y descubrirás una nueva cualidad en ti.

Si, si…el trabajo no esta reñido con la diversión, ni con la falta de responsabilidad.  Pusiste tu negocio porque te gustaba dedicarte a ello ,y  aquí encontrarás herramientas que te gustará aplicar y que te dará mas ventas. No es broma, es serio y real.

Anímate a intentarlo!

Ir arriba