ALGUNOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS

 “Lo que nos entra por los ojos, nos atrae más, le damos valor”. Aquí te dejo algunos de los trabajos realizados en tiendas de nuestros barrios, que no por ello son  menos importantes que las tiendas de las grandes superficies. Cuida su imagen ,  como cuidas la tuya, aprende a sacarle todas las posibilidades que tiene, y verás resultados positivos traducidos en mejores ventas…

11:11 PIDE UN DESEO

Aplicación Visual Merchandising

Antes
Pared sin estructura. Poco impacto Visual
Después
Realizamos una estructura, mas simétrica, liberando la carga de "picos"
Antes
Pared muy recargada, con estructura muy lineal
Después
Creamos una estructura en ESPEJO, para darle dinamismo e impacto visual.
Antes
Pared recargada, sin una estructura que permita ver claramente el producto.
Después
Creamos una estructura, simétrica y frontal, quedando mejor visibilidad al producto.
Previous
Next

En 11:11 Pide un deseo , hemos trabajado principalmente las simetrías, y la reubicación de “picos ” y destallados. Esta tienda capitaneada por su propietaria Paula ofrece una moda vanguardista fusionada con modelos vintage, con fiftings exclusivos y en tendencia, que requieren, de una colocación muy limpia y con looks creados para el cliente, facilitando así su compra. Agradecimientos a Paula, por su implicación y ganas en evolucionar hacia una imagen que le aporte mas beneficios. No dejéis de visitarla.

www.onceoncepideundeseo.com

@onceoncepideundeseo

NOESHOPONLINE MODA

Aplicación Visual Merchandising

Antes
Mesa con producto de exposición
Después
Realizamos una mesa en profundidad, con mas producto para mayor impacto visual y mayores ventas.
Antes
Aunque aparentemente se ve bien, no tiene una simetria correcta de impacto visual. Las baldas superiores no dejan respirar la pared.
Después
Trabajamos la pared haciendo una estructura en espejo, dejando el centro con una composición impactante y dejando la parte superior abierta para que respire la pared.
Composición
Trabajamos composición en colores ocres, con apoyo de mesa, en misma gama cromática. Colocamos calzado para hacer venta cruzada.
Previous
Next

En Moda Noeshopline, hemos aplicado el Visual Merchandising en muebles y focos puntuales, con el objetivo de crear mas impacto visual y por consiguiente aumentar ventas. “A veces un pequeño cambio en algo, genera un cambio grande en el todo.”. Trabajar con Noelia ha sido positivo para las dos, sobre todo viendo como los cambios realizados ha generado mejoría en sus ventas. No dejéis de visitar esta tienda. Dan ganas de llevárselo todo.!

www.noeshoponline.com

@noeshoponline

MODA TUITSTORE

Montaje de Rebajas

Antes
Pared poco aprovechada
Después
Realizamos una colocación simétrica en espejo colocando el producto por familias para facilitar su venta.
Antes
Góndola colocada antes de las rebajas.
Después
Agrupación de producto por familias, y agrupación de góndolas para facilitar al cliente el acceso. CARTELIZAMOS.
Antes
Preparamos mesa de entrada para darle impacto visual.
Después
Mesa colocada para rebajas y cartelizada.
Previous
Next

En Tuitstore moda, adaptamos la tienda para las rebajas. La colocación para rebajas debe de ser diferente, colocada por familias y cartelizada para facilitar al cliente la compra y potenciar su venta. Muy agradecida a Montse Morcillo, propietaria de la tienda, por su profesionalidad, implicación y esfuerzo. Tuitstore apuesta por moda multimarca en tendencia. Recomendable 100%.!!

Tuitstore moda/facebook.

 

Ir arriba