Servicio Visual Essential

¿ En qué consiste?
Este servicio consiste en dotarte del soporte necesario para que apliques esta herramienta de venta tan importante en tu negocio. Eso sí, aprendiendo y disfrutando de ello.
¿ Por qué necesitas este servicio?

QUE INCLUYE ESTE SERVICIO

Análisis de tu tienda

  • Se hará un  estudio de  la situación actual de tu tienda para empezar a planificar las acciones  a realizar .
  • En nuestra toma de contacto te explicaré como hacerlo.

Pautas de colocación

  • Aprenderás  las pautas  de colocación y rotación esenciales, para el momento de la temporada en la cual nos encontremos en el momento de contratar el servicio.

Plan de acción

  • Se te enviará una plantilla con tus fotos  y los movimientos de producto a realizar en tu tienda .
  • Esos movimientos los trabajarás por partes y de forma sencilla con lo aprendido.

Soporte

  • Tendrás  un canal de comunicación directo para cualquier duda  o gestión que quieras realizar relacionado con el visual, utilizando el canal que desees, Whatsapp , mail  o tlf. si es alguna consulta.

Mantenimiento

  •  Semanalmente se hará  seguimiento de los movimientos  realizados en tu tienda,   para  mayor rentabilidad del producto.

Campañas / BONUS

  • Calendario de Campañas de marketing que forman la temporada.
  • Información de 5 puntos  o criterios importantes a tener en cuenta en escaparates e interior , para mes siguiente.
  • Cartelería de interior que necesites en el mes contratado.

HERRAMIENTAS INCLUIDAS

Plantilla fotos

Se te enviará una plantilla   creada para ti, para que puedas enviarme las fotos , (aunque tendrás la opción de Whatsapp ) y además podrás ver los cambios en tu tienda y su evolución. 

Check de rentabilidad.

Tendrás un tipo de tabla ,fácil de usar , para que puedas medir en ventas la  rentabilidad de un mueble en una ubicación concreta. A mi, ésta en concreto me fascina.

Calendario de Campañas

Se te proporcionará un calendario con las fechas de las campañas que abarca el año en curso , para que puedas planificarlo todo mejor. Anticiparse y tener un plan, te generará confianza.

Resumiendo… Esto es lo que TE APORTARÁ EL SERVICIO

1.-  Visual  personalizado para tu tienda.  Contarás  con ayuda para mejorar la imagen y ventas   a través  de está herramienta de venta que las grandes marcas llevan usando años a través del Dpto. de Visual de la empresa.

2.-  Aprenderás una técnica de venta importantísima.  Lo  fácil y divertido que te resultará el aprender Visual y los resultados positivos para tu tienda, te hará ganar confianza y entusiasmo.

3.- Mejorará la imagen de tu tienda. La imagen dice mas que las propias palabras. Mejorará la imagen de tu tienda, y la que los clientes tienen de ella.

4.- Planificarás mejor las campañas. A través del calendario de campañas que tendrás, podrás anticiparte y pensar en promociones u ofertas, sin tener que esperar  a la improvisación o ver cuando lo montan los demás.

5.- Aprenderás a rentabilizar muebles y espacios. A través de la tabla de Rentabilidad, podrás saber cuanto dinero te dá el producto que hay en un mueble, y sabrás si la ubicación del mismo es la correcta.

6.- Mejorarás en la organización de tu tienda . Al tener una rutina de cambios periódicos, ( no siempre serán semanales) el producto se moverá en tu tienda con la frecuencia apropiada, pudiendo observar mejor su comportamiento y sus ventas para reaccionar  y potenciarlas.

7.- Dispondrás de un soporte solo para ti. A través de la comunicación que vamos a tener vía Whatsapp, mail o teléfono,  podrás resolver cualquier duda o realizar movimientos circunstanciales , ya que podrás consultar si son adecuados o cómo realizarlos.

8.- Mantenimiento. Tendrás un seguimiento semanal , con lo que podremos ir analizando lo que esta bien, lo que está fallando y planificar para actuar para la semana siguiente.

9.- Satisfacción profesional y personal. Al final del Servicio mensual analizaremos, los resultados de la implementación de esta herramienta. Te puedo asegurar que no hay mayor satisfacción que ver lo que has aplicado , ha funcionado.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes más dudas además de las que te dejo aquí, puedes ponerte en contacto conmigo en: Paz-info@venderyser.com

1º) Tendré que conocer tu negocio, así que primero tendrás que rellenar el formulario de abajo, para una primera toma de contacto, o directamente  hablamos por teléfono, dejándome el tuyo o llamándome tú.

2º) El Servicio se abonará al contratarlo y se firmará el contrato que te enviaré para que no tengas ningún problema. Las cosas bien hechas nos genera a tod@s mas confianza.

3º)  De profesional a profesional . ¿ Nos ponemos a trabajar?

 1). Todo el mundo puede aplicar el Visual en su tienda. No se necesita tener ningún don especial creativo, solo ganas de hacerlo , confianza en ello y ponerse  manos a la obra.

2). Es para ti, porque estoy segura que quieres vender mas y mejor.

Admito de momento transferencia bancaria.Estoy trabajando para poder instalar el pago por tarjeta, pero aun no está instaurado.

Una vez hallamos establecido el primer contacto, los demás los haremos por whatsapp, mail , o telefónicamente si es algo puntual,y si continuas los siguientes meses conmigo , podemos establecer alguna reunión por Zoom.

SERVICIO VISUAL ESSENTIAL

VISUAL COMERCIAL PARA EL PEQUEÑO COMERCIO
95
99
MES
  • IVA INCLUIDO
MENSUAL

HABLAMOS?

Responsable: Paz Sánchez Lillo
Finalidad: responder a tu solicitud de servicio.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Active Campaign  ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active Campaign.
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Ir arriba